02 Nov Devocional Legado
“El verdadero legado de una persona no es lo que deja en su testamento, sino lo que deja en el corazón de los demás.”
Dice en Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Muchas veces queremos transferir algo que no tenemos o erróneamente pensamos que el mejor “LEGADO” que podemos recibir es algo material.
Dios nos enseña que debemos de amarlo con todo el corazón para poder tener una herencia y transmitir eso a las demás generaciones, debemos ser intencionales como nos enseña nuestro ministerio y lograr conectar a los niños con Dios. Muchas veces olvidamos nuestra misión en esta tierra, olvidamos que la verdadera razón de Exploradores del Rey es única y exclusivamente son los niños, no somos un ministerio creado para adultos, somos el ultimo tanque de oxígeno para la próxima generación.
El campamento LEGADO esta a las puertas a unos pocos meses, y es el momento de unirnos y lograr juntos construir un LEGADO que impacte la vida de cada campista y podamos hacer una conexión con Dios que dure para toda la vida.
No seamos espectadores, subamos al ring y luchemos porque no sabemos si enfrente a nosotros estamos perdiendo a los futuros Josué, Eliseo, David de nuestra generación.
Amemos el LEGADO que Dios ha depositado en nuestras manos…
No lo olvides…
Sorry, the comment form is closed at this time.