En nuestro mundo viven millones de muchachos que aún no hemos alcanzado. Muchos de ellos viven en la comunidad donde usted vive. Su habilidad para evangelizarlos y para hacer crecer su destacamento, depende en gran medida de su compromiso con el desarrollo de sus habilidades de liderazgo. Ese es el propósito de la Academia de Adiestramiento de los Exploradores del Rey: equiparlo para que ministre efectivamente a los muchachos.

EL VALOR DEL ADIESTRAMIENTO

Las estadísticas indican que hay un gran valor en recibir adiestramiento. Recibir adiestramiento de liderazgo de Exploradores del Rey tiene por lo menos tres ventajas:

  1. Los líderes disfrutan el éxito del ministerio mientras se preparan para ello.
  2. Los líderes disfrutan de una mayor autoconfianza y satisfacción del ministerio cuando se preparan.
  3. Los líderes disfrutan de más tiempo mientras buscan formación inicial y continua.

ACADEMIA MINISTERIAL

El adiestramiento del liderazgo adulto es un proceso sencillo de cuatro pasos. Cuando los muchachos vean que los líderes del destacamento han completado los niveles de avance, se darán cuenta de la importancia de los niveles de avance y de ganarán sus premios de ascenso y los de avance.

Considere la posibilidad de completar un paso cada seis meses. Sí, lo podría hacer más rápido, pero recuerde que el proceso es más importante que la velocidad y que también es importante mantener el equilibrio en su vida y familia.


Para asistir a los cursos de la Academia Ministeriales se debe tener como mínimo 18 años de edad. Echemos un vistazo a los cuatro niveles.

Puedes dar click sobre las cintas para ver la descripción del adiestramiento